Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

1.8.14

Títulado en anónimo que manda tonteras.

No puedo parar de escribir; me atrae la nefasta poesía de principiante que me dedicas y que arde como un incienso que se consume lentamente, mi única queja es que debes de evolucionar tu estilo gramático que cada vez es más fome pero no me mires con ganas responderme o de hablarme o de cantarme al oído ¡ESTOY SORDO Y NO ESCUCHARÉ TU CANCIÓN PRIMAVERAL PORQUE ES INVIERNO! y deja de rascarte ahí cuando lees algo mío porque se nota mucho; no me ignores que sé de tu taquicardia explosivo, cuántas veces haz desesperado ya, y no me sigas con la mirada que tengo ojos en la nuca, mi tercer ojo ve por tu rostro. Oye, oye, oye, oye, oye, oye, que falta de hombría, ¿acaso tienes el himen virgen? No logro entender tu fenómeno psicótico de íconos y símbolos; si empiezas algo, termínalo por favor. Por mi parte, siento el frondoso viaje de mi ceja extendida hasta mis pestañas ilimitadas que transitan por mi frente tan pensativa a lo que me comenta mi amiga media naranja mitad de alma; ya estamos aburridos y esa es la vil verdad, somos dioses en búsqueda de la perfección y no del tedio. Simona suéltame un rato que estoy ocupado – se me fue el hilo, ¿viste?...


No comments: