Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

18.4.15

Cristal.

En un instante de interacción ensamblé el tiempo con el espacio; se tornaron indivisibles. No hubo pasado ni futuro, pero por resultado, me acoplé. Fue sólo un lapso de minutos donde no había dimensión, profundidad ni espesura. Todo era y no lo era a la vez; mi intelecto estaba cristalino... Fue una escisión fallida de resultado homogéneo.


17.4.15

Veinticuatro.

“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.”


- Julio Cortázar.


13.4.15

La limerencia de eros.

Estoy impaciente aburrido como siempre no hay nada nuevo cierro los ojos y los muevo de izquierda a derecha e imagino que respiro césped que se supone verde pero tengo asco la situación me produce asco de cierta manera me fatiga la mente es tan penoso y mi laringe hace un péndulo que me molesta de sobremanera porque cuenta los segundos y resta tiempo sí sí sí estoy perdiendo tiempo quiero recuperarlo soltando risotadas carcajadas que revienten cualquier tímpano intruso que trate de escuchar mis murmullos cada día estoy peor debo dejar de mentirme no estoy mejor así no lo estoy así no se puede avanzar a ningún lado estoy atascado en una nociva rutina nada me emociona no tengo éxtasis en las venas ni menos tengo oxitocina o vasopresina de dónde voy a sacar si me abandonó toda libídine y ya no sé con qué llenar mi vacío de dopamina no sé cómo afrontar ciertas cosas voy con mucha cautela estoy pensando mucho voy a explotar la limerencia me tiene mal.