Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

1.9.08

¿Qué soy y cuál es el sentido de mi vida hoy?

"Esque tu ya cambiaste, no eres el mismo de antes; yo quiero al pancho anterior".

Ésta frase, malditamente me rodea. Cada vez que la escucho produce una duda en mi, no me deprime, no me angustia. Me molesta. ¿Cómo pueden éstas personas notar mis cambios, si según yo, no los he tenido?. Nadie me conoce verdaderamente como yo. Cada vez que puedo evado este tipo de situaciones. Siempre he dicho que el sentido de mi vida es el placer de dárselo a los demás.
Yo sé que miento...
Yo no sé porque estoy aquí...
No sé si ésto es real...

Los sueños, ¿Qué significado tienen?. Son mi despertar, es como si ésta no fuera mi realidad, como si no fuera mi verdad. Las pesadillas, ¿Que son?... Es lo que me conecta con mi verdadero ser, que me demuestra la realidad tal como es; no logro conectarme con mi "yo" aquí, no logro desifrar un código con el cual comunicarme.

La muerte; ¿Como tanta gente puede estár aterrada de ésto?, ¿Tan diferente soy, que ése concepto no me produce sensasión alguna?... ¿Y mis miedos, tengo?. Supongo que uno solo: "Inmortalidad en el cerebro, en lo profundo de mi mente".

Quiero ser solo, prefiero y necesito estár solo.

Yo sé que soy capaz de responder una pregunta tan simple, pero sé que por ésto no lo quiero decir.

Mi mente es una bomba esperando para explotar. No creo en lo tangible. No creo en los demas. Mi mente es mi prisión, no me dejará ir.

Quién de verdad me conozca no vivirá para contarlo.

¿Y cuál es el sentido de mi vida?...

El incentivo y el odio que crece cada día más por las cosas tangibles, el deseo que tengo por desboronar todo, la necesidad de controlar a los demás; a aquéllos mediocres que no quieren despertar... Todo esto apunta a solo una cosa:

-El sentido de mi vida es despertar a todos de la ignorancia, porque el saber es la liberación del hombre, incluso cuando éste es el arquitecto de su propia destrucción.

Sin embargo, mi sentido de vivir no relfeja alguna respuesta concreta en mi existencia.
No sé porqué existo, pero sé que puedo hacer con mi existencia.

No buscaré significado alguno, no viviré una utopía. ¿Para qué, si en un fin voy a morir igual?