Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

30.10.14

Más completo.

Cada día estoy más cerca de Dios, lo inexplicable y omnipotente, de la verdad y la naturaleza. Hoy estoy más cerca de Dios que los estúpidos creyentes ignorantes, adoctrinados como salvajes ovejas sumisas a las mentiras delirantes de un infame. Soy tan feliz dentro de mi miseria; me siento un ser muy completo, me domina la sensación de que mi cerebro pueda desbordarse sagazmente más allá que sus propias ideas, y me embarga la sensación de que mi corazón pueda llenarse frenéticamente más allá que su propio tamaño. Cada día Dios me acerca más a su ser.


28.10.14

Diecinueve.

“Los que un tiempo creyeron que mi inteligencia irradiaría extraordinariamente, cual una aureola de mi juventud; los que se olvidaron de mí apenas mi planta descendió al infortunio; los que al recordarme alguna vez piensen en mi fracaso y se pregunten por qué no fui lo que pude haber sido, sepan que el destino implacable me desarraigó de la prosperidad incipiente y me lanzó a las pampas, para que ambulara, vagabundo, como los vientos, y me extinguiera como ellos, sin dejar más que ruido y desolación”.


- Fragmento de la Carta de Arturo Cova.


26.10.14

Histeria.

Acabo de darme cuenta que estoy condenado a jamás tener una muerte natural; moriré por la fuerza desconocida e insuperable de mi angustia... Soy inmortal hasta que decida lo contrario. Buscaré una hipnosis que me ofusque y me tiente.


Dieciocho.

“Quería hacerla feliz pero nunca pensé que para lograrlo, tenía que dejar que se marchara, porque su sueño era otro muy diferente al pasar la vida conmigo. Ella quería hacer muchas cosas por sí misma y un día volver, quizá, por nuestro amor”.
- Joseph Kapone. Decir adiós, mata.