Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

31.7.14

Hocico tenue de roedor.

Apagaré la luz, sólo se escuchará la música de fondo, despacio, y la noche me resplandecerá con el brillo de la ciudad, y así, casi a oscuras, lentamente bajaré mi bóxer por las piernas, erizando mis bellos, liberando mi carne y liberando también tu lívido; entonces las luciérnagas sólo podrán mostrarte destellos de tu fantasía erótica que me desinhibe sonoramente como si fuera un murciélago excitado a la resonancia de tu respiración torpemente agitada; ciego estaré, y también encandilado por tu pureza de bestia incomprendida en la indiferencia de tu desorbitada mirada que busca los fragmentos de emisión para armar el rompecabezas, agonizante ante el recuerdo de tu lengua húmeda y tibia como tu aliento bajando mi torso no sin antes anidarte en mi pecho besando mis pezones en búsqueda de una exploración tácita; solloza que entregando tu alma conocerás el paraíso y el averno, paga el precio de la purga y mi hechizo hará desaparecer los relojes, el tiempo, y te enredarás a la órbita del agujero de gusano; levitarás, levitarás en matices del placer que dominará tu vida en la eternidad inmortal.


No comments: