Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

30.7.14

Agua grumosa en el mar muerto del coraje.

A veces me canso de vivir el sueño húmedo, a veces me extraño de no encontrar el deseo. ¿No encuentro aún lo que busco? ¿Acaso es eso, o simplemente estoy enfermo e inerte a las posibilidades?. Qué mierda hacer si no tengo falta de seguridad que mierda hacer si lo que quiero hacer no lo puedo hacer bien para qué mierda voy a vivir el sueño de otra persona para que mierda me desgasto emocionalmente dándoles en el gusto a estos imbéciles que no saben porque no les explico y no quiero explicarles tampoco malditos lastres sólo quieren lo mismo una y otra vez están tan vacíos que creen llenarse de mí idiotas que dan pena sumisos ante mí su majestad en gloria divina pero tengo que entender y calmarme no puedo contarle a nadie nada noquieroquesepanadie que hay agua grumosa en el mar muerto de mi coraje con el halo que lo cubre que no tiene olor y tampoco tiene olor la nube que me sigue y me inunda en lo tenue como dijo mi mentor aquella vez que en cada momento que yo llegaba es como si la nube lloviera en mí que no tengo sonrisa y mi sonrisa no es mía que tengo que volver al infierno a torturarlos a todos pero y dónde está mi padre que le pasó anoche loviolólamalamujer le sacó el alma igual que a mí ese hipócrita que dice estar bien por allá cómo no si no le faltaran y qué tanto si a mi menos me falta pero vuelvo a la misma tontera y al soliloquio vacío sin léxico pero contemporáneo que me hace genial si cómo no enfermo ególatra cuídate del superyó que te vamos a sacar la cresta algún día pasa por al lado de la ventana no más conchetumare mírate al reflejo a ver qué te espera. Nomevolvílocosiempreloestuvenadielosupoahoralosabenperonoentienden nuncavanasaberalgomásdemí porquesonmuytontosparaentender notienenintelectosuficienteparadescifrar. 


No comments: