Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

11.9.14

Mis feroces propósitos.

Enfunda tu arma, mantenme a distancia, asegura mis cadenas; el problema no es la pertenencia, no son las preocupaciones, ni es la fidelidad, el problema no es quién se pueda enterar, ni es la competencia, el problema no es la culpa, el problema no es el cariño ni adueñarnos el uno del otro; el problema es tu incoherencia e imprecisión que me retienen esperando y acechándote como si fueses mi presa, esperando el mejor momento para embestir a consumir tu cuello para desgarrar tu carne; conozco muy bien el maleficio que nos rodea, te deseo, te apetezco, por lo mismo no te quedes; evita quedarte a comprender y conocer cuán intenso es amar en un sueño profundo, no sucumbas ante mi verdadera brujería; aléjate de mí ahora que estoy ofuscado por las dudas y ebrio en la confusión; es tu escape perfecto para no dar el siguiente paso hacia este frenesí eterno, escapa y no me hagas mayormente tuyo ¡que a la vez seré tu enemigo; tu sentencia capital, tu propio sicario, no desates las cadenas ni mi bozal!


No comments: