Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

24.8.14

Antikarma.

Desde tiempos ancestrales vengo destruyendo el orden natural de las cosas, soy un agente del caos, un antisocial en consonancia, un criminal desesperado y anarquista; sueño con que se rompa la rueda de la vida con su giro rotativo constante de vivir y morir en infortunio. Quizá me baste con ingresarle furiosamente para que cuestione sus pensamientos, para que su vida sea la cúspide del preludio a una libertad eminente, una oportunidad de pocos mortales para quebrar los esquemas morales acerca del retorno del mal; sí, es posible incluso con su inexplicable disonancia, es posible extinguir el círculo eterno, sólo hay que romper el patrón y me emociona la idea de que sea mi primera vez, ¡hay que consumar, para que celebremos con libación! Por fin estoy orquestando mi vida, componiendo mi propio camino. SALUD.


No comments: