Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

1.9.14

Señales.

Hola, sé que estás durmiendo y me leerás más tarde, te escribo para contarte que me está enloqueciendo; creo que estoy poderosamente enamorado de una cara sin rostro, lo único que escucho es su voz que de vez en cuando me visita para rimarme algunas veces, es inevitable no prestarle atención por la forma en que me endulza el oído; eso sí, tengo miedo, creo que muy en el fondo me quiere utilizar ya que parte de su encanto se radica en su manipulación, y sólo espero que jamás me pida quitarle la vida, porque si sigo avanzando en este grado de locura con esto, quizá lo termine haciendo; de verdad espero que no, no quiero que pase lo mismo que en otras veces. Me tengo que ir, ya llegó y me está cantando en el oído, en otro idioma, no puedo evitar sonrojarme y sonreír. Te escribo pronto para contarte más.


No comments: