Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

14.8.14

Fragancia pirómana.

En mi entelequia le ato los brazos, le cubro sus ojos, y me dejo ser. Que no se excuse este magnetismo, tengo un gusano en el cerebro; el momento mutó en oportunidad y yo aposté en el juego de la seducción. Ahora quiero besarle tan desenfrenadamente que nuestros labios se gasten, que con la fricción de nuestras lenguas prendamos un fuego que nos haga arder el aliento; quiero quemarle el alma con estas llamas, devorarle el espíritu, llenarle de mi infierno y mi magma, que mi tifón llueva sobre su organismo, que su apetito le enajene exquisitamente y que sus ojos me lo comuniquen por telepatía. Siento que su chispa no tarda en consumir mi dinamita, siento que no aguanto mi presión sanguínea. Preciso que su ventisca me complemente, que se atreva a formar junto a mí un huracán perfecto de fuego; arrasaremos con el mundo y de las cenizas haremos un imperio, ¿ya escuchan los truenos como se acercan? Puedo oler su esencia, su alma, con mi olfato salvaje; soy un animal una bestia, que me dome con su carnada atractiva. ¡Siento que daré a luz un fénix entre tanto ardor, que la luna y la niebla sean los únicos testigos de nuestra complicidad!


No comments: