Ubi vos exigo evolutio, ego volo ascio vestrum animo. Tu es pestis.

© Francisco Javier Maureira P. 2005 - 2017

27.4.09

En la homosexualidad hay algo de naturaleza.

Naturalmente la conducta es una devolución del alma, una especie de "instinto" (sin olvidar que el hombre no tiene).
Si hacemos una mirada en cuanto a la teoría de la hominización se puede apreciar claramente que las especies menos evolucionadas en cuanto a intelecto, poseen el apetito sexual puro sin importar el sexo. Pero, si es una devolución al igual que los instintos, y éstos fueron perdidos con el intelecto, ¿qué sucede con esta conducta?...

Al "evolucionar" se adquiere Intelecto y Voluntad, y posiblemente, es la Voluntad la que hace desaparecer los instintos al dominarlos, controlarlos. Entonces, del mismo modo es patente que este apetito sexual es gobernado por la voluntad. ¿Y cuándo es que una persona siente el apetito sexual frente a su mismo sexo?. El caso varia según la situación, pero el fin máximo cabe mención en el poder. Si una persona tiene cierto poder en algún ámbito sobre otra, la última le desea, y puede ser este poder en el ámbito intelectual y/o estético.
Esta ley también es apreciable en la Heterosexualidad. Por lo que, se postula que la Homosexualidad es tan válida como su contrariedad.

¿Y qué sucede con la Bisexualidad?.

Puede haber un ligamiento a la esquizofrenia, puesto que hay una doble personalidad en cuanto al apetito sexual, siendo no normal en un Alma Intelectual (evolucionada) que emana la Voluntad para dominar el apetito.


No comments: